Dios en su infinita sabiduría, dispuso de unos seres especiales para guiar y proteger a su creación más preciosa (el hombre) para que caminaran junto a ella a lo largo de todo el sendero, según su plan divino. Estos maravillosos compañeros de viaje son los Ángeles y los Arcángeles.
Los Ángeles y los Arcángeles, no solo son los mensajeros del Padre celestial, son además portadores de virtudes. Cada uno de ellos con su luz y energía divina, son los encargados de hacernos poseedores de los “dones”, que nos caracterizan como individuos y que nos hacen especiales a cada uno de nosotros y nos dan esa “vocación” que se manifiesta en nosotros desde muy temprana edad.
Cada uno de estos Ángeles y Arcángeles rigen un día, un mes y un elemento, creándose una sincronía con nuestro nacimiento, que marcara nuestra vida, según las características de cada uno de ellos, a esta sincronicidad es la que se denomina Registro Angelical.
En textos antiguos que nos han dejado un conocimiento, (que ahora en este siglo empezamos a conocer y prestar más atención) encontramos un poco más de significado y entendimiento a estos conocimientos y de cómo influyen en nuestras vidas. Un conocimiento que nos dice que los Ángeles Planetarios y Arcángeles, tienen una influencia importante en nuestra vida desde el día que nacemos. Así como queda nuestro Registro de nacimiento, con el también están nuestro Registro Angelical que van a influenciar en toda nuestra vida.
Conozcamos un poco más, lo que cada uno de estos maravillosos seres traen a nuestra vida y hagámoslo consiente, usemos este conocimiento para ayudarnos a sintonizarnos con el plan divino, y para que cada situación en nuestra vida fluya trayendo la felicidad que buscamos con la ayuda de nuestros amados Ángeles y Arcángeles. Permitámosles que su presencia cumpla su objetivo, manifestando en nuestra vida, lo que nos traen como bendición y gracia de parte de nuestro amado Padre Celestial. Cuando conocemos y entendemos que todos y cada uno de nosotros trae consigo Ángeles y Arcángeles que nos rigen con su energía, estamos abriéndonos al flujo divino, dándonos la paz, el amor, la abundancia y la felicidad que buscamos.
Cada ser humano tiene un Registro Angelical de un Ángel Planetario y dos Arcángeles.
Registro Angélico Personalizado
El Registro Angélico y Arcangélico personal nos da una guía de las influencias que tenemos desde que nacimos con las energías de los Ángeles y Arcángeles. Como ellos nos han influenciado en nuestra personalidad y experiencia en la vida. Conociéndolo y haciendo esta información mas consiente, ahora se queda grabada en tu mente como un conocimiento consiente la cual te ayudara a tener una comunicación más cercana con las energías angelicales y las de los arcángeles que siempre han estado para ti guiándote y ayudándote. Y especialmente en el momento de pedir ayuda en las situaciones que se te presente y quieras su ayuda. Además de herramientas que puedes utilizar para alinearte con su vibración angelical diariamente, así tus canales de comunicación estarán más abierto a recibir sus mensajes, guía y ayuda.
Es una maravillosa experiencia saber que tenemos Ángeles y Arcángeles y que siempre han estado guiándonos y ayudándonos, cuando tenemos esta información, comprendemos tantas experiencias y como hemos recibido su ayuda y que son parte de nuestra vida. Es una manera de tener la seguridad y certeza en nuestro corazón de que gracias a estos mensajeros de Dios, siempre hemos estado protegidos y cuidados.
Por: María Sedano
Fuente: http://dimensionangelical.com/RegistroAngelical.htm